Nueva Vida Church of God logo

BIENVENIDOS/WELCOME

NUESTRO EQUIPO


Hector G. Gonzalez

Pastor Principal

Hola, hace 38 años, que mi esposa Susan y yo empezamos esta iglesia conocida como Nueva Vida Church of God.

Este ministerio empezó sin edificios, sin dinero y sin gente. Empezamos reuniendonos en nuestro departamento de una recámara y así fue como Nueva Vida comenzó.

Recuerdo que en aquel tiempo teníamos solo dos cosas que aún tenemos en abundancia: VISION Y AMOR. A través del tiempo hemos aprendido que Dios usa la visión y el amor para lograr grandes milagros.


Ramón A. Rivera

Pastor Asoc. de Madurez y Jóvenes

Estamos comprometidos contigo para ayudarte a crecer y madurar como seguidor de Jesús. En la jornada de la vida necesitamos ser parte de una familia de fe que camine con nosotros con respeto, sinceridad y amor de Dios. (1 Juan 3:16) Es para nosotros una prioridad ofrecer recursos integrales para el crecimiento de toda la familia. Por tal razón nuestros jóvenes son prioridad para nuestra comunidad de fe. Cada joven necesita un lugar, espacio y tiempo para invertir toda su energía y vitalidad en eventos de vida que le edifiquen y provoquen resultados integrales en sí mismo, su familia, su iglesia y comunidad. (1 Timoteo 4:12)


Esteban Rodriguez

Pastor Asoc. de Musica y Misiones

Desde hace casi 8 años, Dios me trajo junto con mi esposa hasta Nueva Vida con el propósito de servirle a El cómo Pastor de Música. El llamado que Dios me ha dado es el de ser instrumento para guiar a la congregación a su presencia por medio de la Alabanza y la Adoración. Creo firmemente que cada uno de nosotros fuimos creados para amar y adorar a nuestro Dios, es por eso que a través de diferentes ministerios animo y trato de guiar a las personas en la congregación a cumplir con ese propósito.


Alberto Garnica

Pastor Asoc. de Ministerios

En Nueva Vida creemos que el Servicio a Dios y a los demás es el corazón de la vida cristiana. Bendiciones. Desde que me hice Cristiano, no sé de otra cosa mejor y que recompense más que estar sirviendo a Dios y a Su Iglesia.

Estoy encargado del Centro de Desarrollo Ministerial que incluyde:

-- La Clase de Ministerios (Clase 301)

-- Entrevistas para servir

-- Ferias de Ministerios

Mi equipo y yo ayudamos a la gente saber que dones Dios les ha dado y como usarlos para su Reino.


Susan Gonzalez

Secretaria


Vicky Dimas

MINISTERIO DE NIÑOS

Vicky Dimas es nuestra Directora de KIDS 4 JESUS.


Rosy Guerrero

MINISTERIO DE NIÑOS

Rosy Guerrero es nuestra Directora de KIDZONE.


ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon