Nueva Vida Church of God logo

Celulas de Hogar

¿QUE ES UNA CELULA DE HOGAR?

Una Celula es un grupo de 5 a 12 personas que se reúnen semanalmente fuera de la iglesia con el propósito de evangelizar, confraternizar, edificarse y que están comprometidos a las funciones de la iglesia local.

En una célula hay crecimiento en tu relación con otros y con Dios.

La intención de Dios nunca ha sido que los discípulos de Cristo vivan aislados.

En el nuevo testamento más de 50 veces encontramos las palabras, "el uno al otro". Uno de los grandes beneficios de la vida en grupo, es que nos provee una experiencia en donde practicar la vida en comunidad.

En Nueva Vida tenemos 22 Células de Hogar que se reúnen cada semana.

Algunos grupos se reunen los miercoles y otros grupos, los jueves. Hasta ahora solo tenemos un groupo en ingles que se reune en los miercoles a las 7PM.

DESEAS CRECIMIENTO ESPIRITUAL?

Unete A Un Ambiente De Amor Y Familia, Unete A Una Celula.

Para mayor informacion de Celulas en su area, haga click en "La Hoja de Células" llene la hoja con su información y le enviaremos una lista de células en su area.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon