Nueva Vida Church of God logo

Ministerio META

Información Basica


META

Ministerio Educativo de Total Afirmación

LO QUE DEBES SABER DE META

M E T A es el re-diseñado y revolucionario ministerio de educación electiva de Nueva Vida Church of God. Basados en Filipenses 3:14 que dice: “prosigo a la M E T A, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” estamos desarrollando el “Ministerio Educativo de Total Afirmación”.

M E T A equipa a los participantes con herramientas efectivas las cuales le ayudaran a lograr sus objetivos de vida.

M E T A cuenta con mentores quienes te acompañaran mano a mano en el desarrollo de tu vida cristiana.

M E T A solo tiene un objetivo; ayudarte a que llegues al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús por medio de tu crecimiento como un cristiano maduro en tu fe.

M E T A presenta reuniones de mentaría, en términos cortos de tiempo; los cuales te capacitarán de forma práctica en distintas áreas de tu vida como lo es familia, finanzas, relaciones sociales, juventud, conocimiento de la Palabra de Dios, entre otros.


¿QUE SIGNIFICA “TOTAL AFIRMACION”?

Como cristianos lo que buscamos es afirmarnos en la Palabra de Dios. Siempre mientras estemos en este mundo estaremos aprendiendo cada día más. Es por esa razón que hasta que lleguemos al cielo, lograremos la total afirmación, esa es nuestra META; llegar a nuestra morada celestial con frutos que agraden a nuestro Dios, dándole toda la gloria a El. Es por tal razón que existe el “Ministerio Educativo de Total Afirmación” para ayudarle a crecer y afirmarte en tu fe.


COMO FUNCIONAMOS

M E T A es un ministerio educacional practico de discipulado integral, en donde siempre estarás creciendo. Hay tres áreas en las que es nuestro objetivo desarrollarte:

1. El que puedas tener bases solidas de tu fe en Cristo Jesús.

2. Que puedas aplicar tu conocimiento de Jesús en todas las áreas de tu vida.

3. Puedas servir a otros como un ministro capacitado del Señor Jesús.

Nuestro sistema funciona en base a créditos los cuales podrás acumular mientras avanzas en tu proceso de META. Esta experiencia de crecimiento te permitirá desarrollarte como cristiano, en lo cual podrás servir a otros hermanos con amor, dedicación y excelencia.

El sistema M E T A ha seleccionado momentos en tu formación en donde celebraremos contigo tu avance y madurez como seguidor de Jesús y podrás ser reconocido en la “Ceremonia de Logros M E T A”. Recuerda nuestra filosofía es que siempre estamos creciendo, por lo tanto al graduarte y finalizar un nivel de desarrollo, podrás comenzar un nuevo nivel para seguir creciendo en tu fe.

En las reuniones se desarrollan temas como finanzas, crianza, matrimonios, relaciones sociales, clases de Biblia, entre otros temas.


ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon